de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Jueves, 10 de Setiembre de 2020

Los comercios alvearenses tienen nuevo horario de cierre

Desde la Dirección de Inspección de la Municipalidad informaron sobre los nuevos horarios de los comercios en el Alvear.

Jueves, 10 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/9/2020

Como lo anunció en Intendente Marcolini desde el miércoles 9 de septiembre cambiaran los horarios de cierre de los comercios, anunció Hugo Molina, Director de Inspección, "el objetivo de esto es evitar la aglomeración de las personas a las 19, también lo realizamos producto del cambio de estación, de la luz solar".


"En el centro, Distritos y zonas comerciales los supermercados, mayoristas, casa de venta de materiales de construcción, tiendas, comercio minorista en general podrán tener sus puertas abiertas desde las 8 a las 20, esto es hasta el 22 de septiembre que tiene coincidencia con el decreto de la Provincia".


"Mientras que los locales de barrio, comercios de proximidad, almacenes, despensas podrán hacerlo de las 8 a las 21, esto se realiza principalmente porque observamos que muchos empleados corrían a la salida de su trabajo a comprar y se aglomeraba la gente".


"Recordad que los restaurantes, bares, cafés pueden tener hasta 6 personas por mesa con el 30% de la ocupación. Las ceremonias religiosas tienen permitido celebrarse con una presencia de hasta un máximo de 30 personas con distancia de 2m. Los gimnasios están habilitados con el 30% de ocupación de 7 a 23" finalizó Molina.