de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Jueves, 15 de Octubre de 2020

Continúan las obras de asfaltos en General Alvear

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ignacio Castro, brindó detalles sobre las tareas previas para el asfaltado del Barrio Antolín y el plan de asfalto del 2020 - 2021.

Jueves, 15 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/10/2020


El año pasado al terminar la red cloacal nos permitió que ahora podamos continuar con los trabajos de la realización de las cajas, tarea previa que se requiere para poder seguir con el asfaltado, estas tienen 20cm de espesor, se compacta y luego se hace el asfalto, son más de 700m en este Barrio, está prevista la prolongación de la calle Patricias Mendocinas, Belgrano y Rubino” explicó Ignacio Castro.


“Fueron alrededor de 60 familias que se conectaron a las cloacas y ahora estamos con estos movimientos de suelo, que le da la vida útil a la calidad del asfalto y toman más valor las viviendas, estos barrios que no tienen urbanización seguramente luego continuaremos con  algunas de esas obras”.


“La próxima semana vamos a comenzar con el plan de asfalto que tiene Vialidad Provincial que son más de 75 cuadras, es un plan muy ambicioso como el del municipio, vamos a empezar por el Distrito de Bowen y luego continuaríamos por Ciudad”.


“Las obras de asfalto en los Barrios donde se está haciendo el Programa Hábitat ya está terminado y entregado, quedaría la Estación de Bombeo es una obra compleja porque es difícil deprimir  la napa al estar tan cerca del río, la empresa está haciendo un muy buen trabajo así que consideramos que para fin de año estará terminada” finalizó Castro.