de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Jueves, 27 de Mayo de 2021

Crimen de Carmensa: Un vecino fue quien informó a la policía dónde se encontraba el cuerpo

El vecino había recibido el llamado de Lucas Hidalgo, el único detenido, quien le precisó detalles de lo ocurrido y el lugar dónde se encontraba el cuerpo. 

Jueves, 27 de Mayo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/5/2021

Continúa la investigación en torno al crimen de Humberto Giménez, el hombre oriundo de Carmensa, General Alvear, que fue asesinado de un disparo con una escopeta calibre 16, y luego enterrado en un campo de Punta del Agua, presuntamente por Lucas Hidalgo, quien hasta el momento es el único detenido en la causa y se encuentra alojado en la Penitenciaría local.

Aparentemente, luego del crimen Hidalgo llamó por teléfono a un vecino y contó que la muerte fue accidental y que lo había enterrado en un campo. Hasta le dio precisiones del lugar donde se encontraba el cuerpo de Giménez.

Con esta información el vecino optó por llamar a la Policía para denunciar lo acontecido y aportó los datos certeros, que concluyeron con la búsqueda del hombre. 

Luego de varias pesquisas la Fiscalía logró dar con esta persona que ya dio su testimonio en la causa y confirmó haber recibido el llamado del joven de 20 años.

No obstante, aún no se ha determinado quiénes ayudaron a Hidalgo a enterrar el cuerpo de Giménez.