de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Viernes, 4 de Junio de 2021

Se podrá hacer de modo OnLine el curso para obtener la licencia de conducir en Alvear

El Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Alvear Oeste dictará el curso virtual para quienes tengan que obtener o ampliar su licencia de conducir. Además los turnos se podrán pedir de manera online.

Viernes, 4 de Junio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

6/6/2021


El objetivo de llevar todos los servicios al modo OnLine es para bajar al mínimo la presencialidad y circulación de personas. "La plataforma está a nivel nacional, lo que hicimos fue adaptarla y facilitarla para los ciudadanos que quieran hacer la licencia original o la ampliación" explicó Mariano Varela, Delegado de Oeste.

"Se realizan dos cursos, uno de auto y otro de moto y al final obtienen un certificado. Para las personas que van a realizar el examen tienen Power Point y videos para repasar, además hay un material de fotocopias del Departamento para apuntes".


Para sacar turno podrán hacerlo de forma  digital en la página de la Municipalidad de General Alvear: www.alvearmendoza.gob.ar y para hacer el curso pueden ingresar al siguiente link https://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/. Todos los que realicen el curso podrán abonar los códigos el mismo día que se entregue la licencia de conducir.


De cualquier manera todo aquel que tenga duda la oficina de Licencia de Conducir continúa funcionando de lunes a viernes de 8 a 13h en Centenario y Laprida de Alvear Oeste o pueden comunicarse al 2625-433653.