de
00:00 hs

Alvear Vóley Viernes, 5 de Agosto de 2022

El alvearense Agustín Loser integra la lista para el Mundial de Vóley

El entrenador Marcelo Méndez suministró una lista que incluye a ocho voleibolistas que obtuvieron la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/8/2022

El seleccionado argentino masculino de vóleibol tiene desde esta anoche la nómina de 14 jugadores disponibles para el Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo desde el sábado 27 del corriente. El alvearense Agustín Loser es parte del elenco.

El entrenador Marcelo Méndez suministró una lista que incluye a ocho voleibolistas que obtuvieron la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ellos son Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Martín Ramos, Agustín Loser, Facundo Conte, Ezequiel Palacios y Santiago Danani.

Los otros seis jugadores convocados por el técnico son Pablo Koukartsev, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Luciano Palonsky, Luciano Vicentín y Jan Martínez.

La delegación albiceleste viajará el domingo 14 rumbo a Hungría, donde participará de un cuadrangular amistoso internacional llamado Memorial Hubert Wagner, junto al combinado local y a los de Serbia e Irán.

Vale recordar que el oriundo de General Alvear, Agustín Loser, se convirtió en una de las piezas claves del equipo y es una de las fijas en cada competencia.

El equipo argentino intervendrá en la zona F de la cita ecuménica y debutará el sábado 27 enfrentándose a su par de Irán, en la ciudad de Ljubljana (Eslovenia), desde las 12.30 de Buenos Aires.

Luego jugará ante Países Bajos (lunes 29, a las 9.00 de Argentina) y Egipto (miércoles 31, a las 6.00).