de
00:00 hs

Alvear Lunes, 11 de Diciembre de 2023

Alejandro Molero asumió como Intendente de General Alvear y juró 'por Dios y por mi pueblo'

El nuevo Jefe Comunal juró ante el Concejo Deliberante en un sesión que se montó frente al monumento General San Martín, con una amplia convocatoria de los vecinos.

Lunes, 11 de Diciembre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/12/2023

Anoche, alrededor de las 9, se desarrolló el acto del asunción de Alejandro "Jany" Molero, quien fue proclamado como nuevo intendente del departamento de General Alvear.

En el kilómetro cero de la Ciudad, frente al monumento al General San Martín, se llevó a cabo la sesión especial del Concejo Deliberante local, según el protocolo del cuerpo legislativo. Acto que además estuvo enmarcado en el homenaje a los 40 años de democracia de nuestro país.

En el traspaso de mando estuvieron presentes la vicegobernadora Hebe Casado; el presidente Provincial del Senado, Martín Kerchner; el ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE, Tadeo García Zalazar y los intendentes de Malargue, Celso Jaque, y el de San Rafael, Omar Félix.

Luego de la lectura del acta de proclamación, la presidenta del HCD Raquel Yunes le tomó juramento a Molero: "juro por Dios y mi pueblo", dijo contundente el flamante jefe comunal.

Posteriormente se dirigió a la ciudadanía y destacó, "vengo a garantizar respeto, dialogo, y una discusión altruista que nos permita llegar a los consensos con las soluciones que el pueblo está esperando".

"Desde mi lugar le pido a Dios que les dé, el acierto, que es la gracia suprema de quienes legislan, y desde experiencia legislativa digo que serán muy valiosos sus aportes para hacer un General Alvear más grande", concluyó.