General Alvear se prepara para dar la bienvenida a un nuevo emprendimiento turístico: la inauguración del Hotel Finca Alvear. Este hotel boutique, situado sobre la ruta nacional 188, casi enfrente del predio ferial, promete convertirse en un destino atractivo para turistas y viajeros que transitan por esta emblemática vía.
En una visita realizada este martes, el Intendente Molero recorrió las instalaciones del hotel junto a los propietarios de la obra. La construcción, que ha tomado cerca de 18 meses, contará en un principio con 28 habitaciones, incluyendo suites y opciones accesibles, todo ello en un entorno natural rodeado de olivos y viñas. La propuesta incluye una oferta gastronómica, acompañada de buenos vinos y aceite de oliva local.
El hotel no solo busca atraer a turistas, sino que también tiene como objetivo mejorar la oferta de hospedaje en el sur de Mendoza y contribuir a la recepción de congresos en la región.
"Este hotel es muy importante para el desarrollo turístico y económico de la región", afirmó Molero durante su recorrido.
La inversión para este proyecto ha sido respaldada por la familia Andreani, apostando al potencial turístico de General Alvear. “Además, se ha priorizado el uso de mano de obra local en su construcción, agregó el Intendente.
Este será el primer hotel que los turistas encontrarán al transitar por la ruta 188 en Mendoza.
“El compromiso del intendente Alejandro Molero ha sido fundamental para asegurar el éxito del hotel, especialmente en lo que respecta a aspectos logísticos e infraestructura”, contó Andreani.
Terminado, serán cerca de 40 habitaciones disponibles, el Hotel Finca Alvear está concebido como un punto de atracción que complementará la belleza agrícola de Alvear y el cálido trato de su gente.
Con la inauguración programada para dentro de aproximadamente un mes, se espera que este nuevo establecimiento no sólo eleve los estándares de hospedaje en la región, sino que también impulse un crecimiento significativo en la economía local y el turismo.
Fuente: Prensa Alvear