de

Alvear

Piden colaboración para encontrar a un hombre que iba a viajar de Alvear a San Rafael

Sabado, 17 de Octubre de 2026

El Ministerio Público Fiscal solicitó colaboración a la población para dar con el paradero de Darío Geringer, de 33 años, quien informó a sus allegados que viajaría a San Rafael para realizar trámites relacionados con un examen psicofísico y desde entonces no se tienen noticias sobre su ubicación.

De acuerdo con la información difundida por la Oficina Fiscal de General Alvear, el hombre comunicó su intención de viajar durante el día previo a la solicitud de búsqueda. Sin embargo, hasta el momento se desconoce dónde se encuentra.

Otro dato que genera preocupación es que su teléfono celular permanece apagado. Además, no se cuenta con información sobre la vestimenta que llevaba al momento de ser visto por última vez.

Ante esta situación, desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron la colaboración de la comunidad. Quienes hayan tenido contacto con Darío Geringer o puedan aportar información que permita establecer su paradero deben comunicarse de manera urgente al 911.

La Oficina Fiscal difundió una fotografía del hombre para facilitar su identificación y pidió compartir la información para contribuir con su búsqueda.