de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Hockey Amor en puerta Viernes, 7 de Setiembre de 2018

Cruce de likes y corazones entre una figura de Boca y la estrella de Las Leonas

¿Hay romance entre Lisandro Magallán y Delfina Merino?

Viernes, 7 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/09/2018

Delfina Merino es la gran estrella de Las Leonas y Lisandro Magallán es una de las figuras del Boca bicampeón del fútbol argentino. Hasta acá, nada en común. Salvo por el cruce de likes y corazones en sus cuentas de Instagram que ya lleva varias semanas. ¿Hay romance? ¿Se viene el amor?

Después del Mundial de Londres, la mejor jugadora de hockey del mundo se despidió por un tiempo del Club Banco Provincia y viajó a Holanda para jugar en el SCHC de Holanda. Después de un largo noviazgo con un rugbier, no volvió a estar en pareja.

Magallán por ahora sigue en Boca. Estuvo a punto de jugar en el Ajax de Holanda (¡se hubieran cruzado en Amsterdam!) pero el pase se cayó por diferencias económicas. Pero en diciembre podría ser vendido. El defensor es uno de los mejores en su puesto en la Argentina y tendrá nuevas ofertas.

Hace unos meses, el marcador central de Boca tuvo un romance con la diosa de Sol Pérez, pero según ella todo se cortó porque él "habló de más en el vestuario". Parece que contó cosas que no debía contar.

Además, Delfina y Licha tienen algo en común: además de sus exitosas carreras deportivas también estudian abogacía y van rindiendo materias libres cada vez que pueden. ¡Genios!

En Toda Pasión te mostramos algunos de los likes que se dieron entre ellos en las últimas semanas.


Fuente: tn.com.ar