de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Hockey Domingo, 5 de Enero de 2020

Luciana Aymar fue mamá: "Les presento a Félix"

La ex "Leona" de 42 años dio a luz a su primer hijo y lo anunció con tiernas fotos del parto.

Domingo, 5 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/01/2020


Luciana Aymar fue mamá por primera vez fruto de amor con el ex tenista chileno Fernando González. Si bien el nacimiento estaba previsto para febrero, Félix, como nombraron a su hijo, se adelantó y nació el último día del 2019.

La ex Leona y leyenda del hockey anunció la feliz noticia este sábado en las redes sociales con dos fotos del pequeño Félix recién nacido: “¡Estamos felices y agradecidos! ¡FELIZ 2020 para todos!”.


Según informó en la misma publicación, el 25 de diciembre tuvo que ser internada por un cuadro de presión alta, lo que provocó que el parto se adelantara.

Finalmente, el 31 de diciembre Félix llegó al mundo. El parto fue por cesárea en el Sanatorio de La Mujer de Rosario y no en Chile, como habían planeado.


El bebé pesó 1,600 kilos y tanto él como su madre se encuentran bien de salud, pese a que siguen internados en la clínica.

“¡Les presento a FÉLIX, nuestro hijo! Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mía. Nació por cesárea el 31 de diciembre, pesó 1600 kg”, informó Lucha en su cuenta de Twitter.

Fuente: minutouno.com