de
00:00 hs

Hockey Provincial Lunes, 8 de Julio de 2024

Maristas no pudo con Banco Mendoza en la final, pero igual hizo historia

Lunes, 8 de Julio de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

8/7/2024

Fue 1 a 0 a favor de Banco Mendoza. Apenas un gol, una diferencia escasa, mínima, exigua, pero determinante para el futuro porque al conjunto bancario le permitió coronarse campeón del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped.

Más allá de la derrota y del sabor amargo que dejan este tipo de caídas, el balance para Maristas es totalmente positivo. Por primera vez en la historia un equipo de San Rafael protagonizó el partido decisivo en la máxima categoría del hockey provincial. Sin dejar de lado que, en el camino eliminó a dos pesos pesados como Marista y Los Tordos.

Hace algunos años el objetivo era mantener la categoría, todo un desafío. Luego, la meta cambió y fue clasificar a los Play Off en la zona alta de la tabla de posiciones. Y cuartos de final y semifinales. Y las chicas se propusieron ir más allá y en este primer semestre llegaron a la final.

Será momento de un merecido descanso para luego reconectar y afrontar la segunda parte del año, con la frente en alto porque Maristas hizo historia y va por más.

Fuente: El grito sagrado.