de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Video nota Domingo, 7 de Noviembre de 2021

‘Gracias al esfuerzo de muchos podemos mostrar lo que se hace y se puede hacer en Malargüe’

El presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe, Gustavo Miras, hizo un análisis de lo que significaba poder mostrar las actividades del departamento y el trabajo en conjunto de los distintos actores. Mirá el video.

Domingo, 7 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/11/2021

En el marco de un nuevo almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio de Malargüe, que agrupa referentes de la industria, minería, agricultura, ganadería y turismo de la región, su presidente Gustavo Miras mostró su parecer en cuanto al significado de poder volver a realizar este evento.

Miras comentó que “gracias al esfuerzo de muchos empresarios estamos pudiendo mostrar muchas de las actividades que se realizan en Malargüe, como así también las que se pueden llegar a hacer”.

“Como Cámara, estamos muy en conjunto al sector privado, pero también llevando alternativas al sector municipal y provincial", dijo el Presidente,

Además, como adelanto dijo que “después de muchos meses, se va a firmar un convenio para que se le pueda realizar mantenimiento a los primeros 40 kilómetros a la ruta 186”.