de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Malargüe Jueves, 2 de Setiembre de 2021

Vacunación a demanda en Los Molles

Será mañana en un trabajo conjunto entre la Provincia, el municipio y el sector privado. La inmunización se realizará en el Hotel Lahuen-Có de 10 a 12.

Jueves, 2 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

2/9/2021

El Área Sanitaria de Malargüe, con la colaboración del Municipio y el Hotel Lehuen-Có, realizaran un operativo de vacunación contra la COVID-19 en Los Molles. El dispositivo se llevará a cabo de 10 a 12 para inocular con primeras o segundas dosis sin necesidad de contar con turno previo.

Con respecto al dispositivo, el coordinador del Área Sanitaria, Francisco Pinol, se refirió a la importancia de que los vecinos asistan mañana: “Observamos que muchas personas, por trabajo o movilidad, no pueden asistir a la ciudad. Por eso estamos haciendo muchos operativos en los distritos y parajes con el fin de que las personas se puedan vacunar. Es decir, tener el derecho como todos los ciudadanos de Mendoza”.

Asimismo, el funcionario destacó que, en el caso de las segundas dosis, solo se completará esquema con Sinopharm. Por eso es fundamental que todos los que cuenten con primera dosis de esa vacuna se acerquen al hotel con DNI y carnet de vacunación.