Salió ayer en la tarde a caminar por el campo y no regresó.
3/9/2022
La mujer oriunda de Buenos Aires, Romina Gyarmarty (41) que en la tarde de ayer cerca de las 13 en la zona de El Infiernillo, a unos 35 kilómetros de la Ciudad de Malargüe, se bajó del vehículo en el que paseaba con su padre para salir a caminar por el campo y no regresó, fue hallada muerta.
La divisaron desde el helicóptero y al ser en una zona de difícil acceso los rescatistas llegaron al lugar caminando. Desde el aire vieron el cuerpo tendido en el piso y al llegar al lugar constataron que la mujer había fallecido, según indicaron al sitio Malargüe a Diario.
Gyarmarty paseaba junto a su padre cuando en un momento se detuvieron en la ruta 222 a unos 7 kilómetros del cruce con la ruta nacional 40, allí decidió salir a caminar por el campo y a eso de las 15, como la mujer no regresaba, el hombre decidió dar aviso a la policía, y comenzó una intensa búsqueda.
Personal de Comisaría 24°, bomberos, defensa civil, puesteros a caballo, el helicóptero de la Policía de Mendoza y el drone de la fuerza, como así también un drone de un particular, la buscaron hasta entrada la noche de ayer, cuando fue suspendida para iniciarla esta mañana.