de

Malargüe

Planetario Malargüe estará activo este fin de semana extra largo

El sitio dedicado a la divulgación digital de la ciencia y al entretenimiento se prepara para este fin de semana largo.

Martes, 18 de Junio de 2024

19/6/2024

Se acerca el fin de semana extra largo, y el Complejo Planetario Malargüe informa las actividades que se desarrollaran en el marco de este feriado.

En este sentido, los visitantes y/o locales pueden adquirir las entradas por medio de dos métodos o bien comunicarse al contacto 260-4387334, donde el equipo de informes les brindará la información pertinente del lugar.

La primera opción para adquirir los tickets podrán hacerlo desde la comodidad de sus hogares o dispositivos móviles, sobre un sistema totalmente gratuito, de manera segura y 100% Online, ingresando al sitio web oficial de la Municipalidad de Malargüe –www.malargue.gov.ar– en la opción de Boletería Digital , donde encontrarán los eventos y promociones que el Planetario brinda o bien en el lugar en los horarios de atención de acuerdo a la actividad que deseen realizar.

Cabe destacar que el valor de las entradas para mayores turistas es de $1000 y residentes con un valor de $500. No obstante, para menores, pensionados y/o jubilados el costo es de $500.

A continuación, la grilla de actividades del Planetario:

LUNES A VIERNES:

    10:00 hs. – VISITA + FUNCIÓN (Solo escuelas – Reservas)
    15:00 hs. – VISITA + FUNCIÓN (Solo escuelas – Reservas)
    17:00 hs. – VISITA + MUESTRA ESA
    LUNES: 18:30 HS. – ARQUEOASTRONOMIA MAYA
    MARTES: 18:30 HS. – TOCADOS POR EL SOL
    MIÉRCOLES: 18:30 HS. – FRONTERAS
    JUEVES: 18:30 HS. – RAYOS CÓSMICOS
    VIERNES: 18:30 HS. – LA PREGUNTA DE LA VIDA
 

SÁBADOS DOMINGOS Y FERIADOS:

SÁBADOS:

    16:00 HS. – VISITA + 17:00 HS. – FRONTERA
    19:00 HS. – MUESTRA ESA + 20:00 HS. RAYOS CÓSMICOS

DOMINGO

    16:00 HS. – VISITA + 17:00 HS. – LA PREGUNTA DE LA VIDA
    19:00 HS. – MUESTRA ESA + 20:00 HS. TOCADOS POR EL SOL

FERIADOS:

    16:00 HS. – VISITA + 17:00 HS. – RAYOS CÓSMICOS
    19:00 HS. – MUESTRA ESA + 20:00 HS. TOCADOS POR EL SOL

Fuente: Prensa Malargüe.