de
00:00 hs

Malargüe Martes, 9 de Agosto de 2022

Se conocieron los ganadores del concurso "Programa de Ski Social" de Malargüe

Finalmente, todos los alumnos que presentaron los videos fueron seleccionados para participar del Programa Ski Social. Desde el próximo fin de semana podrán aprender la actividad de montaña en el centro de ski del Valle de Las Leñas de forma totalmente gratuita.

Martes, 9 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/8/2022


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Malargüe dio a conocer los ganadores del concurso de videos para el Programa de Ski Social, que concluyó el pasado viernes. Este programa tiene como objetivo brindar la posibilidad a los jóvenes malargüinos aprender la actividad de montaña en el centro de ski del Valle de Las Leñas de forma totalmente gratuita posibilitado por un convenio conjunto con la Municipalidad de Malargüe.

En resumen, 25 fueron los alumnos que presentaron producciones audiovisuales individuales, que tenían como finalidad tratar las temáticas propuestas por la organización como "Consumo Problemático" y "Promoción de nuestros lugares turísticos" en un contenido no mayor al minuto treinta segundos (1:30). Aunque la convocatoria especificaba que serían 24 las plazas disponibles, se definió desde el municipio brindar a todos los participantes esta oportunidad.

De la convocatoria podían participar estudiantes de las 6 escuelas secundarias urbanas, contando con 4 lugares por cada escuela y tenían tiempo hasta el 5 de agosto de presentar el contenido que será utilizado para "promover y contribuir al desarrollo de los estudiantes, incentivando a los estudiantes a desarrollar conocimientos, habilidades, iniciativas y valores generando campañas de concientización en pos de una juventud sana y fomentando acciones de promoción turística".

Para ver los videos publicados por los participantes se puede dirigir al siguiente enlace de Facebook de la página de la Municipalidad de Malargüe: Concurso de Ski Social.