de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 17 de Mayo de 2018

"Pepe" González pasó por Radio M: su carrera y charla motivacional

El deportista, jugador de la liga francesa y miembro del seleccionado nacional, habló sobre su presente y futuro.

Jueves, 17 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-05-2018

El sanrafaelino José Luis “Pepe” González, estrella del vóley, que actualmente juega en liga francesa y es parte del seleccionado nacional, está de visita en su ciudad natal.

En diálogo con Radio M durante la mañana de este jueves, el deportista de 33 años hizo un repaso por su presente tras la finalización de la última temporada, a la que calificó como "una de las más duras" de su carrera, pero que lo desatacó como el mejor atacante de la liga.

González contó luego que acaba de ser nuevamente convocado para incorporarse en la selección nacional en septiembre de cara al mundial de vóley, y aseguró que vestir la celeste y blanca le pone la “piel de gallina”.

Más tarde, el deportista habló sobre su reciente conferencia motivacional, brindada a alumnos del profesorado de educación física del instituto Jorge Coll.

La idea de la disertación, dijo José, fue transmitir la pasión por el deporte y motivar al esfuerzo que éste requiere. “Si uno es talentoso es más fácil”, reconoció. “Pero al final, lo que hace la diferencia es el sacrificio y la dedicación”.

Más tarde, González repasó su futuro, y adelantó que está en sus planes retirarse del circuito profesional en dos temporadas, para volver al llano y pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, no destacó la posibilidad de regresar al vóley desde otra dimensión, y con un equipo mendocino.

Escuchá la entrevista completa: