de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Jueves, 22 de Agosto de 2019

Se viene el primer Festival Universitario de Coros ‘Acordes de Invierno‘

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria. Ricardo Miranda, coordinador de la secretaría de extensión de FCAI, estuvo en Radio M para dar detalles del evento. 

Jueves, 22 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/08/2019

En el marco de los 80 años de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) se realizará el primer Festival Universitario de Coros “Acordes de Invierno”. Este 30 de agosto desde las 21 se desarrollará el encuentro en el aula magna de la FCAI, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375.

Ricardo Miranda, coordinador de la secretaría de extensión de FCAI, estuvo en Radio M y comentó que participarán varios coros de nuestro departamento, como el Coro de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, el Coro de la Universidad de Mendoza, sede San Rafael, el Coro de la Escuela de niños, jóvenes y adultos Escuela Selva Cortés de Nunciato y el Coro Matices del Atuel.

En esta ocasión el evento se realizará de forma solidaria a beneficio de la fundación Pata Pila, y la entrada es una caja de leche en polvo. Miranda explicó que de esta forma buscan trascender en el tiempo para que San Rafael sea conocida como una ciudad que recibe coros.

Asimismo, adelantó que el próximo 4 de septiembre a las 20, se dará inauguración a la muestra “Mujer Infinita”. Aquí 25 mujeres sanrafaelinas expondrán sus obras de grabado, pintura y escultura. La misma permanecerá hasta el 4 de octubre en las instalaciones de la facultad.

Escuchá la nota completa: