Hasta el momento es el único detenido por el caso de abuso a una niña de 4 años, ocurrido el jueves pasado en la tradicional institución de Guaymallén.
06/08/2018
De acuerdo a lo que consigna el diario digital MDZ, la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, que interviene en el caso del abuso a una niña de 4 años del Instituto Leonardo Murialdo, imputó al único detenido "por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por la calidad de guardador".
El ahora imputado es un trabajador de la institución que cumplía tareas como celador. Por ahora no trascendió su nombre para evitar complicaciones en el proceso de investigación.
Mientras tanto se seguirá trabajando con medidas de prueba pendientes, en tanto que la situación procesal del imputado se resolverá en los próximos días.
Desde el viernes personal de la Oficina Fiscal 9 viene realizando una intensa investigación en el Instituto Leonardo Murialdo a los efectos de tomarles declaración a distintos empleados y analizar detalladamente las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad distribuidas en todo el colegio.
Fuente: MDZ