de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Miercoles, 29 de Mayo de 2019

Arrojaron una bomba molotov en la casa del hermano del secretario de Servicios Públicos

Ocurrió esta madrugada en Chacras de Coria, donde el familiar del funcionario se encontraba junto a su pareja. Sujetos desconocidos tiraron una botella con combustible por la ventana y se generó un principio de incendio.

Miercoles, 29 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29/05/2019

La familia del secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, vivió un pésimo momento esta madrugada cuando sujetos desconocidos arrojaron una bomba molotov por la ventana de la vivienda en la que vive el hermano del funcionario, en Chacras de Coria.

La información preliminar indica que cerca de las 3 de la mañana, delincuentes arrojaron una botella con combustible por la ventana de la casa ubicada en la calle Mitre y se generó un principio de incendio. Dentro del inmueble dormía un hermano del funcionario junto a su esposa. 

Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y controlaron la situación, pero tanto el hermano de Mema como su mujer debieron ser asistidos por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) ya que sufrieron un principio de intoxicación por las llamas.

El ataque estuvo cerca de terminar en tragedia ya que los habitantes del inmueble habían quedado encerrados y fueron rescatados por el uniformado que llegó hasta el lugar. El efectivo también debió ser asistido con oxígeno porque el humo lo afectó.

La casa está a metros de la panadería de la familia Mema, la cual ya ha sido víctima de ataques vandálicos en el pasado. Luego de la implementación del Mendotran, se habían realizado pintadas en el frente de ese local y le habían roto las ventanas.


MDZ