de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Vendimia 2020 Lunes, 13 de Enero de 2020

Concurso para elegir la gráfica de la Vendimia 2020

El Ministerio de Cultura y Turismo abrió la convocatoria para el concurso de Diseño de sistema de identidad y comunicación visual, para la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Lunes, 13 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/01/2020


Las bases podrán ser retiradas hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, de 9 a 14, en el área de Comunicación del Ministerio de Cultura y Turismo, ubicada en Gutiérrez 204, primer piso, de la Ciudad de Mendoza, o a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

La presentación de las propuestas será el 3 de febrero, en la misma oficina, y la selección estará a cargo de un jurado compuesto por un representante del Gobierno de Mendoza; uno de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo; cuatro representantes, designados por sorteo, de entidades educativas privadas; en este caso, del Instituto Tupungato, Instituto Gutenberg, Universidad Champagnat y de la Universidad de Mendoza; uno de ADIMZA (Asociación de Diseñadores de Mendoza) y uno por el Equipo Artístico Ganador para la realización Escénica, Libreto y Puesta en Escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

La propuesta ganadora recibirá un premio $150.000 y, además, el jurado podrá otorgar tres menciones especiales.

Podrán Participar, en forma individual, egresados de Carreras de Diseño gráfico; equipos de trabajo, con dos o más personas, de las cuales, al menos una debe ser egresada de Carreras de Diseño gráfico, en todos los casos de nacionalidad argentina y mayores de 18 años.

Los participantes deberán tener en cuenta que los receptores del mensaje de este sistema de identidad visual serán los habitantes de Mendoza y potenciales visitantes del resto del país y del mundo, considerando su difusión en el exterior, como forma de promover el turismo local.