de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Martes, 11 de Febrero de 2020

Maipú: Murió un niño de 3 años tras el choque de su familia contra un árbol

Un auto chocó contra un árbol luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. El niño fue trasladado al hospital donde perdió la vida.

Martes, 11 de Febrero de 2020
(1007478)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/02/2020


Un nene de tres años murió luego de un accidente vial ocurrido en el departamento de Maipú. La víctima iba con sus padres en un auto que, tras irse a la banquina, chocó contra un árbol. 

El hecho se dio en la intersección de las calles Don Bosco y Roma cuando un testigo llamó al 911 para avisar sobre un siniestro vial y que había un menor involucrado.

Personal de la Comisaría 49° llegó al lugar y trasladaron de inmediato a un nene de 3 años hacia el Hospital Metraux pero, debido a la gravedad de las heridas dejó de existir. La víctima fue identificada como David Thiago Mamaní.

Tras ser asistido a los progenitores en el Hospital Central, los policías confirmaron que el accidente ocurrió cuando Pastor Mamaní (28) y Verónica Quispe (23) iban en un VW Gol con el pequeño cuando el auto tocó la banquina e impactó directamente contra un árbol.

La madre del niño sufrió importantes traumatismos y fue trasladada al hospital Central. Mientras que el conductor resultó ileso.

Policía Científica trabajó en la escena y le hicieron el dosaje de alcohol al conductor. Intervino la Oficina Fiscal N°16 de Rodeo del Medio.

Fuente: Diario Somos