de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Viernes, 18 de Setiembre de 2020

Todas las actividades en dependencias del Poder Judicial quedan suspendidas por dos días

Se decidió la suspensión de actividades e inhabilidad para todas las dependencias del Poder Judicial de Mendoza entre el domingo y el martes.

Viernes, 18 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/9/2020

Los tres organismo que conforman el Poder Judicial de Mendoza (Suprema Corte, Ministerio Público Fiscal y Ministerio Público de la Defensa), acompañando las medidas sanitarias adoptadas por el Poder Ejecutivo provincial, ha resuelto la suspensión de actividades e inhabilidad para todas las dependencias del Poder Judicial de Mendoza desde el domingo 20 a las 16 horas hasta el martes 22 de septiembre a las 5.30 horas.

Es importante aclarar para toda la ciudadanía que las denuncias por violencia familiar se puede  hacer a través de la página del Poder Judicial ingresando a www.jus.mendoza.gov.ar, haciendo click en el banner "ABORDAJE VIOLENCIA FAMILIAR".

Asimismo, las Oficinas Fiscales, dependientes del Ministerio Público Fiscal y que se encuentran en las comisarías, seguirán atendiendo de la manera establecida con anterioridad a esta medida. 

Por último se les recuerda que se pueden realizar las denuncias por cualquier delito a través de la página  web del Poder Judicial, en el siguiente link: denuncias.mendoza.gov.ar