de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Martes, 12 de Enero de 2021

Fiesta Nacional de la Vendimia: Seleccionaron los 1000 artistas que participarán de las filmaciones

Ya se dió a conocer el listado de los artistas que participarán del rodaje.

Martes, 12 de Enero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/1/2021


La Dirección de Producción Cultural y Vendimia del Ministerio de Cultura y Turismo dio a conocer los mil artistas que formarán parte de la edición especial Vendimia 2021 que contará con 6 cápsulas que representan a todos los departamentos mendocinos. Varios sanrafaelinos, entre ellos la directora de la Vendimia Virtual de San Rafael, Antonella Barroso fueron seleccionados para esta novedosa presentación.

La "Capsula 4" que incluye a los departamentos de Tupungato, San Rafael y Maipú, contará con la dirección vendimial de Alejandro Grigor, quien dirigió la última fiesta departamental junto a Héctor Moreno y la dirección audiovisual será responsabilidad de Leandro Sulia Leyton.
Los listados pueden consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Los artistas que no resultaron seleccionados y requieran alguna información adicional, podrán comunicarse vía mail, únicamente, a resultadosvendimia2021@gmail.com.

Por otra parte, se informó que los castings para adultos mayores y personas con discapacidad serán anunciados oportunamente.

Los artistas seleccionados recibirán un e-mail, en el que se les comunicará su ingreso formal a la Edición Especial Vendimia 2021, con los datos de la página oficial donde deberán, dentro de las siguientes 72 horas, cargar los datos para su proceso de contratación y posterior pago.

En caso de requerir alguna información adicional, podrán comunicarse a través del correo electrónico resultadosvendimia2021@gmail.com.