de
00:00 hs

Mendoza Viernes, 5 de Agosto de 2022

Guaymallén: Lo invitó a su casa, le vertió nafta y le prendió fuego

Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/8/2022

Un hombre fue rociado con combustible y prendido fuego en Guaymallén. Sin embargo, logró escaparse y trasladarse hasta un centro médico de la zona.

El hecho se produjo el jueves a las 18.45, cuando R.D. de 21 años se encontraba en el playón del Barrio Evelyn, en el departamento de Guaymallén. En ese contexto, se le acercó un hombre de 32 años y le solicitó que lo acompañe hasta su domicilio.

Al llegar a lugar, el sujeto de 32 años comenzó a acusar al de 21 años de ser autor de varios ilícitos y la discusión fue subiendo de tono. Luego, tomó combustible, se lo arrojó en el cuerpo y lo prendió fuego.

Rápidamente, el joven logró escaparse del domicilio y se trasladó hasta el microhospital de la zona. En el lugar le diagnosticaron quemaduras tipo AB en la zona del torso y el rostro, y fue trasladado por el Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Lagomaggiore.

Según los últimos informes médicos, el R.D. (21) se encuentra fuera de peligro. Por su parte, continúa investigando el episodio la Oficina Fiscal Nº19, de Comisaría 35º.

Fuente: MDZ