de
00:00 hs

Mendoza Lunes, 23 de Enero de 2023

Vendimia Nacional: se confirmaron los nombres de las artistas de las repeticiones

Ya no quedan entradas para la noche del Acto Central y el público está adquiriendo las correspondientes a las noches de las repeticiones, para la jornada dedicada al folclore y, al otro día, para los jóvenes

Lunes, 23 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/1/2023

Mendoza tendrá la participación de Lali Espósito y de Soledad Pastorutti en las dos noches en las que se concretarán las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, que tendrá su Acto Central el cuatro de marzo.

Así fue confirmado luego de que durante el fin de semana se sembrara la duda en torno a una publicación de la propia Soledad, en sus redes sociales.

Soledad Pastorutti.

La artista había anticipado la noticia pero luego levantó el posteo, por una solicitud del Ministerio de Cultura de Mendoza y mientras su titular, Nora Vicario, se encontraba en España en representación de la provincia cuyana.

Durante la noche del cinco de marzo, en el Frank Romero Day, Soledad será el plato fuerte en la velada dedicada al folclore y Lali hará lo propio al día siguiente para animar a la instancia dedicada a los jóvenes.

Ante la confusión que se generó fue la misma ministra de Cultura y Deportes de Mendoza, quien anticipó que oficialmente se daría a conocer los nombres de las artistas aunque hoy lunes la presión del público obligó que se dieran a conocer los nombres en momentos en que la venta de entradas online se llevaba adelante.

Lali Espósito. Foto- Web

Trascendió que una claúsula del contrato de las artistas obliga a que no puedan anticipar su participación en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza por lo cual Soledad debió eliminar su publicación.

A las 13.40 la venta de las entradas para las noches de repetición seguía vigente ya que a esa misma hora las dispuestas para el Acto Central ya se habían agotado totalmente.

Fuente: Diario Jornada