de
00:00 hs

Mendoza Domingo, 9 de Abril de 2023

Educación Especial continúa con los encuentros de inclusión educativa

Domingo, 9 de Abril de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/4/2023

Establecer acuerdos, trabajar con la normativa y sobre los lineamientos de inclusión y consensuar acciones de intervenciones institucionales para el servicio de apoyo a la inclusión educativa y el trabajo en red con otras instituciones son los objetivos planteados por la Dirección de Educación Especial para los encuentros de inclusión educativa que se desarrollan en todos los departamentos de la provincia.

"En este espacio fue posible recibir las inquietudes e interrogantes de los supervisores, equipos directivos, docentes y Servicio de Orientación Educativa, como también salvar las dudas y coordinar acciones inherentes a la temática en relación a la comunidad educativa y al sujeto de aprendizaje de la modalidad de educación especial", comentó la directora de la modalidad, María de los Ángeles Zavaroni, quien agradeció y valoró el trabajo realizado con los diferentes niveles educativos.

Siguiendo el Calendario Escolar 2023, los encuentros de Inclusión Educativa con Nivel Primario y Nivel Secundario se desarrollaron durante la segunda quincena de marzo. Con Nivel Inicial se llevaron a cabo durante la primera semana de abril.