El ex tenista está en la provincia luego de su encuentro exhibición contra Novak Djokovic.
Juan Martín Del Potro vivió un terremoto de emociones y sensaciones el pasado fin de semana. El tandilense tuvo su merecido partido despedida/homenaje ante Novak Djokovic, coronando una enorme carrera profesional. Luego de vivir un día inolvidable, la Torre de Tandil llegó a la provincia de Mendoza casi de manera secreta.
El motivo de la presencia de Del Potro en estos lares es doble: por un lado, el descanso y relax en un lugar que al deportista le encanta. La zona del Valle de Uco, la visita a Bodegas, el vino y la gastronomía lejos del ruido al que estuvo sometido durante tanto tiempo son parte de un menú que le gusta repetir cada tanto.
Del Potro llegó a Mendoza (Instagram Delpotro).
Por otro lado, el monitoreo de la elaboración de su propio vino: "Juan Martín Del Potro Resiliencia" sigue tomando forma y está en la cuenta regresiva para salir al mercado. Tras su retiro profesional, este es el nuevo proyecto que mantiene a Delpo ocupado: "La idea del vino surge de hace ya tiempo atrás. El motivo por el cual no lo hice antes fue por el tenis y por el cual tampoco tenía tiempo de involucrarme tan de lleno como lo estoy haciendo ahora", dijo en su pasada visita (en julio de este año).
"Creo que es un momento ideal de mi vida para poder dar este nuevo paso, esta nueva aventura en mi vida, incursionar en todo lo que es el vino, y, por supuesto, también disfrutar de todo este mundo que es algo nuevo para mí, pero que lo estoy haciendo con mucha pasión", agregó el ex campeón del US Open, combinando descanso con su nueva pasión.
Fuente: MDZ