de

Mendoza

Guaymallén: Encontraron a un hombre muerto debajo de un puente

Miercoles, 25 de Diciembre de 2024
(75807)
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este martes, después de las 13, en la localidad de Los Corralitos, Guaymallén. De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, se trata de, Sergio Páez, quien había desaparecido el miércoles 18.

El hallazgo se produjo en un canal debajo del puente correspondiente al cruce de las calles Severo del Castillo e Infanta Isabel.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres y en primera instancia se trataría de un SAM, es decir, una persona fallecida sin asistencia médica. No presentaba lesiones y hasta tenía dinero en sus prendas de vestir.



De todas formas, como establecen los protocolos en este tipo de casos, ordenaron el traslado de los restos hasta el Cuerpo Médico Forense para la correspondiente necropsia.

Quién era el desaparecido

Sergio Páez, de 57 años, vivió gran parte de su vida en Buenos Aires y había regresado a la provincia hace aproximadamente cinco meses. Sus familiares describieron que no conocían si contaba con un grupo de amistades aquí.

Dejó de ser visto cuando se dirigía hacia un casino de Guaymallén y habría protagonizado un altercado con un chofer de la línea 200, según detallaron sus familiares al radicar la denuncia correspondiente.

Estos mismos describieron que Páez sufría de depresión y de una delicada condición cardiaca. Sobre esto último, su familia destacó que antes de desaparecer, había dejado el hogar sin su medicación.

Qué ocurrió con el chofer

El círculo íntimo detalló en el paradero que en el trayecto al recinto de juegos de azar, durante la noche del miércoles, tuvo un encontronazo con un conductor de colectivo de la línea 200. "Ha tenido un problema con un chofer. No sabemos dónde lo bajó, no sabemos cómo lo bajó. El tipo cambia la versión 'cada dos por tres' y desde la empresa no se están haciendo cargo", contaron.

También se denunció que el chofer no habría dado a conocer la situación a su empresa, como dicta el protocolo en estos casos. Más allá de eso, para los investigadores no hubo participación de terceras personas en el caso.

Fuente: El Sol