Noche trágica: cuatro jóvenes perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol
Miercoles, 15 de Enero de 2025
Cuatro jóvenes murieron este miércoles por la noche en un tremendo choque en solitario en Godoy Cruz. Bomberos constataron el deceso de cuatro varones que circulaban en un Volkswagen Golf.
Según pudo saber este medio, el rodado circulaba a una altísima velocidad y cerca de las 3.30 de la madrugada volcó tirando un árbol en la zona de calle San Martín y Humahuaca, frente a Palmares.
Cuando lograron dar vuelta el vehículo, constataron que dentro había cuatro varones sin vida. En principio habían informado sobre la muerte de solamente dos de ellos.
Los vecinos alertados por el ruido que generó el impacto salieron a la calle y advirtieron a la Policía. Cerca de las 4 de la mañana presenciaron el operativo que allí montaron las autoridades.
La información a la que accedió este medio es que dos de los fallecidos son hermanos y los otros dos son amigos.
Según allegados a las víctimas, los jóvenes tenían entre 15 y 20 años, por lo que al menos un menor quedó involucrado en el hecho.
La investigación ahora irá de la mano de qué fue lo que causó el vuelco, ya que vecinos informaron que "por la velocidad a la que circulaban parecía que iban corriendo picadas".
Ya que dos de las víctimas eran hermanos, un familiar directo de ellos llegó al lugar de los hechos para constatar las identidades y allí se cruzó con otro pariente de la misma familia, con el que mantenían problemas previos.
Según testigos todo terminó en un fuerte cruce verbal entre ambos con leves empujones, desnudando así un antecedente familiar con peleas de por medio.