Un camión y dos autos protagonizaron un importante accidente, lo que provocó el corte del camino y un importante despliegue de autoridades para socorrer a los involucrados.
En la tarde de este martes tuvo lugar un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°7, con tres rodados involucrados en el siniestro. Las autoridades tuvieron la necesidad de cortar el flujo de vehículos en la zona tanto para los que viajan a Chile y quienes descienden desde aquel país.
El hecho fue a la altura del km 1115, sobre la curva de Guido, allí se produjo la colisión entre un camión de origen uruguayo y dos vehículos menores de origen chileno. Producto de esto, el camión volcó, uno de los autos desbarrancó y el otro quedó sobre la calzada.
Sobre los damnificados se conoce que el chófer del camión quedó atrapado en la cabina, mientras que aún no se conocen precisiones sobre los demás involucrados. Actualmente se encuentran trabajando en el lugar personal policial, Gendarmería Nacional, personal de Bomberos y dos ambulancia para asistir a los heridos.
El camión desbarrancó y perdió la carga. El transportista quedó atrapado en la cabina. (Prensa Gendarmería)
A raíz de este hecho, la ruta 7 fue totalmente cortada y se han activado los protocolos de corte desde Uspallata hasta la altura de Potrerillos.
Además, desde Gendarmería solicitaron a la Coordinación del A C.I. en Uspallata la suspensión de salida de camiones con destino a Mendoza para no colapsar ruta.
El camión desbarrancó sobre la ruta.
Fuente: MDZ