La Justicia investiga la muerte de un joven de 21 años que recibió un disparo durante la madrugada de este jueves, cuando se encontraba en una vivienda de Las Heras. El principal sospechoso del ataque es otro chico de 22 años, quien era amigo de la víctima.
Según la reconstrucción del hecho, todo comenzó pasada las 00, cuando ingresó un llamado al 911 alertando a la policía que en una casa de calle Benjamín Matienzo al 2400, una persona tenía un disparo en el cuello y perdida de sangre.
Acto seguido, varios móviles policiales se desplegaron hasta el lugar, pero cuando llegaron la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Carrillo. Desafortunadamente, personal médico confirmó que el joven había llegado sin signos vitales.
La víctima fue identificada como Tomás Alexander Cano, mientras que el segundo joven, Lucas Mamaní, quedó alojado en la Comisaría 36ª. El sospechoso declaró que se trató de un episodio accidental cuando manipulaban una pistola calibre 9mm, el caso es investigado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
Fuente: Diario Jornada