Daiana Caruso, mamá de Morrison, necesita reunir 50.000 dólares para el tratamiento de su hijo de siete años y para esto pide ayuda a la comunidad
Morrison Caruso tiene siete años y padece parálisis cerebral a causa de una falta de oxígeno al nacer, lo que afecta su motricidad, el habla, la deglución y otras áreas del desarrollo. A pesar de eso, es un niño alegre, curioso y lleno de energía, que busca vivir la infancia como cualquier otro chico: lanzarse por un tobogán, jugar en inflables o disfrutar de una fiesta de cumpleaños.
Su mamá, Daiana Caruso, está haciendo todo lo posible para brindarle una nueva oportunidad. Descubrió un tratamiento innovador en Monterrey, México, desarrollado por el centro NeuroCytonix, que trabaja con medicina regenerativa para reparar lesiones cerebrales a través de estímulos electromagnéticos no invasivos. El protocolo, que ya fue aplicado a más de 500 personas, consiste en 28 sesiones diarias de una hora, y está dirigido a pacientes con parálisis cerebral, autismo, ACV y traumatismos cerebrales.
El costo total del tratamiento, más los pasajes y un mes de estadía, ronda los 50.000 dólares, una cifra inalcanzable para una madre sola. Daiana comenzó a organizar rifas, ventas de comida y actividades solidarias, pero aún está lejos de juntar el monto necesario. Por eso, lanzó una campaña bajo el nombre "Muévete por Morrison", con el objetivo de sumar voluntades que la ayuden a cumplir este sueño.
"Cada aporte nos acerca a la posibilidad de mejorar su calidad de vida", dice Daiana, que no baja los brazos y sigue apostando por el futuro de su hijo. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias MUEVETEPORMORRISON, correspondiente a la cuenta del Banco Supervielle a nombre de Daiana Elizabeth Caruso. También pueden seguir y difundir la campaña en Instagram, en las cuentas @muevete.por.morrison y @carusodai.
La historia de Morrison no es solo la de una condición médica, sino la de una lucha diaria por el derecho a vivir con dignidad, alegría y esperanza.
Fuente: NDI