de

Mendoza

Las Heras: hallaron a un hombre asesinado dentro de una camioneta

Sabado, 20 de Setiembre de 2025

En la madrugada de este sábado, un posible hecho de homicidio sacudió la tranquilidad de la zona del Algarrobal, en el departamento de Las Heras.

El hecho se registró a las 00:56 horas cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una camioneta Toyota gris en el interior de una acequia, ubicada en calle Paso Hondo, al sur de calle Recuero.

Al llegar al lugar, efectivos de Comisaría 56° constataron que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente identificado como Sergio Nacenta, de 59 años, aunque aún no se ha confirmado oficialmente su identidad.

De acuerdo con los primeros informes, el fallecido presentaría heridas compatibles con impactos de arma de fuego, por lo que el caso fue caratulado como averiguación homicidio.

En el interior del rodado se encontraron documentación personal y del vehículo, los cuales están siendo analizados por Científica y Delitos Complejos.

Por disposición del Dr. Aubone, de la Oficina Fiscal N°1 de Las Heras, intervienen la Unidad Investigativa Departamental, Homicidios y Policía Científica para avanzar en las pericias y esclarecer el móvil del crimen.