de
00:00 hs

Mundo India Viernes, 2 de Febrero de 2018

Tomó veneno, grabó su suicidio y se lo mandó al extorsionador

La joven oriunda de la India tomó la tremenda decisión tras ser víctima de chantaje por parte de una pareja anterior. Iba a casarse el 4 de febrero e intentó "salvar su honor" con esta determinación.

Viernes, 2 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04-02-2018.

Nisha Devidas estaba a pocos días de casarse, y como su anterior pareja le había prometido casamiento, ya no era virgen. 

Al enterarse el sujeto que ella estaba próxima a contraer matrimonio con otro, comenzó a chantajearla, avisándole que contaría que había perdido su "estado puro". 

La joven sufrió tanto que tomó un camino para el cual no hay retorno. Encendió la cámara de su celular, se grabó tomando un frasco con veneno, dedicó unas palabras a su ex y le envió el video. 

El trágico hecho sucedió en la villa de Rohini, el oeste del estado de Maharashtra, y sus familiares lograron encontrarla con vida, y si bien llegaron a un centro de salud, a su arribo fue declarada sin vida.  

Nisha se iba a casar el próximo 4 de febrero con un joven al que su familia la había prometido, pero comenzó a ser chantajeada por su ex novio, identificado como Nikhil Borkar.

Fuente: cronica.com.ar