de
00:00 hs

Mundo Rusia Jueves, 7 de Junio de 2018

Trabajaba en el jardín de su casa y encontró el esqueleto del ex de su esposa

La mujer confesó que lo asesinó hace 21 años. No fue detenida, pero será juzgada por el crimen.

Jueves, 7 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07-06-2018

Quiso arreglar el jardín de su casa, pero lo que encontró fue aterrador: desenterró accidentalmente huesos humanos. Se trataba ni más ni menos que de los restos del exmarido de su esposa, asesinado hace 21 años. El escabroso hallazgo fue el pasado 23 de mayo en la localidad de Luzino, unos 2.200 km al este de Moscú, en Rusia.

Tras el hecho, su mujer se quebró y se lo confesó todo, pero le rogó que no la denunciara. El hombre, sin embargo, decidió informar a la Policía, según lo dio a conocer el Comité de Investigaciones criminales en la región. "El vecino del pueblo estaba labrando la tierra para plantar patatas cuando halló huesos humanos y una calavera", explicó el comunicado oficial.

Los restos encontrados por el hombre que se disponía a hacer la jardinería de su casa.

Los detalles del asesinato

En 1997, la mujer discutió con su pareja que tenía 57 años. Lo golpeó varias veces con un hacha en la cabeza y lo descuartizó. Tras enterrarlo en el jardín, les dijo a los vecinos que su novio "se había ido a buscar trabajo”, detalló AFP. Durante un interrogatorio, la mujer confesó que tenían una relación violenta, y que sufría vejaciones y maltrato físico.

Según medios locales, el hombre se ausentaba por temporadas para ir a trabajar lejos de su casa y cuando regresaba bebía y la maltrataba. Después del crimen, nadie lo reclamó porque el hombre no tenía otra familia. La mujer no fue detenida, pero será juzgada por el asesinato.

Fuente: tn.com.ar