de
00:00 hs

Mundo EEUU Viernes, 13 de Mayo de 2022

Mató a su novia y murió de un infarto cuando estaba enterrándola

El femicida, de 60 años, fue encontrado sin vida en el patio de su casa, al lado del cadáver embolsado de su pareja dentro de una fosa recién hecha.

Viernes, 13 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/5/2022


Un hombre de 60 años que asesinó a su novia murió de un ataque cardíaco cuando enterraba el cadáver en el patio de su casa en Carolina del Sur, EEUU.

La Policía encontró el cuerpo del femicida, identificado como Joseph Anthony McKinnon, el sábado luego de que los vecinos reportaran que había un hombre inconsciente en un patio en Trenton.

Cuando investigaban la muerte de McKinnon, los policías encontraron un cadáver envuelto en bolsas de basura en un agujero recién hecho en la tierra y determinaron que se trataba de su novia, Patricia Ruth Dent, de 65 años.

Una autopsia reveló que Dent fue estrangulada y los vecinos les dijeron a los agentes que vieron a McKinnon cavando una fosa en su patio el día anterior.

La autopsia de McKinnon determinó que murió de un ataque cardiaco, mientras que las autoridades aseguran que el hombre terminó de cubrir el hoyo, soltó la pala y se desplomó como si el destino le hubiera tendido una trampa.