de
00:00 hs

Mundo Martes, 21 de Junio de 2022

Murió una Miss Brasil que se operó de amígdalas y estuvo dos meses en coma

La bella modelo Gleycy Correia era una ascendente influencer de Brasil. Se había sometido a una operación que se complicó y murió este lunes a los 27 años.

Martes, 21 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/6/2022


Una joven modelo brasileña murió este lunes luego de permanecer dos meses en coma tras sufrir complicaciones en una operación de amígdalas.

Se trata de Gleycy Correia, quien en 2018 fue coronada como Miss Brasil y que en el último tiempo se había transformado en influencer.

La exreina de belleza, oriunda de Mecaé, tenía tan sólo 27 años pero una hemorragia masiva y un posterior ataque al corazón, tras lo que a priori era un intervención de rutina en una clínica privada, acabaron con su vida.


Cinco días después de pasar por el quirófano, Gleycy presentó un sangrado masivo y tuvo un paro cardiaco. De inmediato, su familia la trasladó al hospital, en donde permaneció hasta su último respiro.

Admirada por muchas jóvenes de su país, Correia tenía más de 53 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde contaba su experiencia como modelo y sus comienzos. En una de sus últimas publicaciones escribió: "Nunca sabremos cuán fuerte somos hasta que ser fuertes sea la única opción".

Su deceso causó sorpresa y pesar en el mundo del espectáculo brasileño ya que se trataba de una joven de bajo perfil y alejada de los escándalos.


Fuente: Diario Popular