de
00:00 hs

Mundo Martes, 14 de Marzo de 2023

La cocinera de una escuela le envió fotos desnuda a un alumno de 14 años y abusó de él

El adolescente contó que la mujer comenzó a acosarlo a través de redes sociales meses antes de ser descubierta. Fue detenida.

Martes, 14 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/3/2023


Una mujer de 31 años fue detenida acusada de abusar sexualmente de un adolescente de 14 años. La imputada, que se desempeñaba como cocinera en el colegio donde asistía la víctima, le enviaba fotos y videos desnuda a través de redes sociales.

El episodio ocurrió en el colegio New Fairfield Middle, en Connecticut, Estados Unidos. Andie Paige Rosafort acosó durante meses al adolescente por Snapchat en horarios de clase.

Fue gracias a un amigo de la víctima que se descubrió el abuso. El joven se lo contó al papá de su compañero y este realizó la denuncia.

A partir de allí la Policía comenzó una investigación y descubrió el inició del acoso. En un primer mensaje, la mujer le había enviado una foto de ella y le preguntó si quería ver más.

Andie Paige Rosafort está acusada de abusar sexualmente a un alumno de 14 años. (Foto: Connecticut State Police)

El estudiante le respondió que se había equivocado de destinatario, pero ella le envió una segunda imagen desnuda. Luego continuó enviándole imágenes en distintas plataformas y le pidió también a él que le mande fotos con el torso desnudo.

Del teléfono de Rosafort se recuperaron ocho videos sexuales. "La víctima dijo que la mayoría de las veces, Rosafort enviaba imágenes no solicitadas" detalló el informe policial.

Además, confesó que durante una fiesta, a la que asistió con amigos, la mujer lo introdujo a su camioneta y abusó de él. De acuerdo al relato de sus compañeros, el adolescente había regresado de la celebración "comportándose de una forma extraña", y luego se enteraron que "la señora del almuerzo" había agredido sexualmente al joven.

La víctima detalló que "se sintió muy raro y culpable por el encuentro". Finalmente le contó lo ocurrido a sus padres el domingo siguiente que ocurrió el ataque. Según los informes, la mujer está casada y renunció el día después que le dieran licencia administrativa.

El adolescente contó que la mujer lo acosó durante varios meses a través de redes sociales. (Foto: Adobe Stock)

Rosafort se entregó a las autoridades el 20 de enero y pagó una fianza de US$100.000 para obtener su libertad condicional. Tiene prohibido el contacto con menores de edad, a excepción de sus hijos, y tampoco puede utilizar rede sociales.

El próximo 23 de marzo deberá declarar ante el tribunal ya que está acusada de los delitos de agresión sexual en segundo grado y uso de una computadora para atraer a un menor a participar en actividades sexuales, lesiones o riesgos de lesiones, o menoscabar la moral de un menor.

Fuente: TN