de
00:00 hs

Mundo Lunes, 24 de Junio de 2024

Un hombre se quejó de un fuerte dolor de espalda y murió a los tres días

Ben Staples, padre de 3 hijos, notó un dolor que subía hacia ambos hombros.

Lunes, 24 de Junio de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/6/2024


Ben Staples, un padre de familia oriundo de Inglaterra, murió apenas tres días después de quejarse de que le dolía la espalda. El hombre salió del trabajo temprano el 5 de junio cuando notó un fuerte dolor que "se irradiaba" hacia ambos hombros.

Ya de regreso en casa, donde su esposa Kylie estaba cuidando a sus tres hijos, May, Tom y Lynette; se desplomó y perdió el conocimiento. La hija mayor de la pareja llamó a una ambulancia de inmediato mientras su mamá le hacia RCP al hombre.

De esta manera, Ben fue trasladado al hospital pero, lamentablemente, falleció a los tres días. En la clínica, los médicos confirmaron que había sufrido un infarto.

EL hombre sentía un fuerte dolor en la espalda. (Foto: GoFundMe).

La prima de Kylie, Laura Nixon, de Preston en Victoria, Australia, dijo que la familia quedó desconsolada por la pérdida de su "amado esposo y padre" y armó un GoFundMe para recaudar fondos para ayudar a la familia. "Hay mucha incertidumbre en torno a su futuro. Me encantaría recaudar algo de dinero para crear un poco más de certeza a medida que comienzan a vivir una vida sin su ser querido.", dijo.

Luego agregó: "Sé que los tiempos son difíciles para mucha gente, pero si pudieras encontrar el valor de hacer incluso la más pequeña donación, te lo agradeceríamos mucho. Nadie debería pasar por una tragedia así sintiéndose aislado o sin apoyo".

Fuente: TN