Hijo de un financista africano, Mompha Junior acrecienta sus seguidores en su cuenta de Instagram a pura ostentación y despierta todo tipo de controversias.
"Mompha life", es el escaso texto que aparece en todas sus publicaciones de Instagram. Sin excepción están compuestas de algún auto lujoso, él mirando a cámara y ropa lujosa. Su cuenta es una ostentación permanente. Mompha es él y tiene 12 años. Su "life" que muestra en las redes (la verdadera por definición no la conocemos) es la de un nene lleno de lujos otorgados por su padre financista.
Mompha Jr. ensaya su carrera de influencer con poco más de 24 mil seguidores. La mayoría de los comentarios son positivos aunque hay críticas que tratan de disuadirlo de que siga subiendo imágenes de lujo, cuando en Nigeria, país en el que su padre tiene la casa de cambio, el 50% de la población es indigente.
A los seis años, Mompha recibió por parte de su padre el regalo de una mansión.
"Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que poder ir, donde nadie te juzgará y donde siempre invitarás a quien quieras con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá", escribió Ismailia, su padre, en sus propias redes sociales cuando Mompha tenía seis años luego de regalarle una mansión
Mompha tiene 12 años, obviamente no tiene edad de manejar y deberá esperar bastante para poder hacerlo, al menos de manera legal. Sin embargo es propietario de un Lamborghini Aventador que tiene un valor de 500 mil dólares. Además, entre su colección de autos se encuentra un Bentley Flying Spur, valuado en 300 mil dólares.
La familia actualmente viven en Emiratos Árabes. En el 2021, el padre de Mompha fue detenido en Nigeria por supuestos lavado de activos. Se declaró inocente y pagó la fianza. Ismailia también es influencer a su modo y sube todo tipo de ostentaciones y excentricidades a Instagram.