de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Mundial de Básquet China 2019 Miercoles, 11 de Setiembre de 2019

Francia dio el golpe ante Estados Unidos y será rival de Argentina en la semifinal

El conjunto galo sorprendió al eliminar al "Dream Team" y se metió entre los cuatro mejores del Mundial de China. Jugarán ante los de Sergio Hernández el próximo viernes.

Miercoles, 11 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/09/2019


Francia dio el gran batacazo del Mundial de básquet de China al eliminar nada menos que a Estados Unidos en los cuartos de final por 89 a 79 para sacar pasaje a las semifinales, donde se medirán frente a la Selección argentina.


El equipo galo, con 5 jugadores NBA en su plantel, estuvo en ventaja durante todo el encuentro, a excepción de algunos momentos de duda, fue muy superior a su rival, que terminó dejando una imagen muy desdibujada.

Argentina se medirá entonces el viernes desde las 9 en el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing con los franceses, que se instalaron en semifinales por segundo Mundial en forma consecutiva, ya que en España 2014 obtuvo el tercer puesto tras imponerse sobre Lituania (había perdido con Serbia en las semifinales).

Los conducidos por Sergio Hernández accedieron a esa instancia tras derrotar a Serbia, mientras que la otra semifinal la disputarán España y el ganador del duelo que sostienen Australia y República Checa.

Fuente: minutouno.com