de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Domingo, 1 de Diciembre de 2019

Le quitaron el título a Gonzalo Antolín

Un recargo tras un toque lo dejo sin corona a Gonzalo Antolin luego de la final de la Clase 3 del Turismo Pista en Paraná.

Domingo, 1 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01/12/2019


La Clase 3 del Turismo Pista tuvo una definición polémica, ya que Gonzalo Antolin se consagró campeón cuando cayó la bandera a cuadros, pero Mauro Salvi fue decretado como monarca horas después tras un ir y venir que genero mucha tensión

Antolin dio cuenta de Thiago Martínez (Etios) en la última curva del trazado paranaense y con el cuarto lugar logró el bicampeonato en la divisional mayor. Sin embargo, la maniobra de superación generó dudas y conforme pasaba el tiempo, la definición ganaba más suspenso porque el hombre que llevaba el “1” en sus laterales parecía haberle propinado un golpe de atrás al piloto de Río Gallegos, que lo desacomodó y fue la puerta de entrada para el sobrepaso.

Además de la cuestión deportiva, también entró en juego el aspecto técnico, ya que el equipo de Mauro Salvi ejecutó una denuncia objetando un elemento del Corsa del piloto de San Rafaela. Esta situación fue desestimada tras la resolución de las autoridades.

Por su parte, los Comisarios Deportivos resolvieron recargar con un puesto a Antolin por maniobra peligrosa sobre Martínez y con la caída al quinto lugar, Salvi se coronó como nuevo campeón de la Clase 3 por sólo medio punto.

En lo que respecta a la carrera, Renzo Cerretti y el Fiesta del Martos Competición se quedó con la victoria, la primera dentro de la divisional mayor. Santiago Robledo (Etios) y Marcos Bobbio (Etios).

El mensaje de Antolín:


Fuente: Carburando