de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Básquet Lunes, 15 de Febrero de 2021

Con una brillante actuación de Campazzo, Denver superó a los Lakers

El argentino completó una estupenda actuación en la victoria de los Nuggets ante el campeón.

Lunes, 15 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/2/2021

Con una estupenda actuación de Facundo Campazzo, los Denver Nuggets se tomaron revancha y superaron a Los Angeles Lakers por 122 a 105 en el Ball Arena, en otra jornada de la etapa regular de la NBA.


Con este resultado, Denver alcanzó su tercera victoria consecutiva (acumula 15 triunfos y 11 derrotas) y el argentino, completó una de sus mejores actuaciones desde que llegó a la NBA, con 15 puntos, 4 asistencias, 2 robos y un rebote, en casi 26 minutos de juego.

Los Lakers, por su parte, cortaron su racha de siete victorias consecutivas y sufren por lo que podría ser una nueva lesión de Anthony Davis en el tendón de aquiles.

El pívot abandonó el partido con un fuerte dolor en la pierna derecha y ahora deberá realizarse los estudios correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.

"Ha empeorado lo que tenía la semana pasada (en el tendón de aquiles). Sabremos más el lunes", dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, en la rueda de prensa posterior al partido. "Esperemos que no sea algo para mucho tiempo", añadió, al comentar que Davis estaba de buen ánimo pese a la recaída.

Con esta contundente victoria, los Nuggets se tomaron revancha ante ante el equipo que los derrotó hace unos 10 días.


Nikola Jokic, con un triple-doble (23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias) fue el máximo referente de unos Nuggets (15 partidos ganados y 11 perdidos), fue otra de las figuras del equipo.


Por el lado de los actuales campeones, el español Marc Gasol completó 5 puntos (2 de 4 en tiros), 3 rebotes, una asistencia y un robo en 18 minutos. LeBron James, en tanto, acarició el triple-doble con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias y fue el líder del conjunto de púrpura y oro, que ahora acumula 21 victorias y 7 derrotas.

Fuente: Filo