de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Tenis Miercoles, 21 de Julio de 2021

Juan Martín Del Potro continúa con su recuperación para volver a jugar

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el tenista argentino mostró su entrenamiento con el objetivo de retornar a la actividad luego de dos años.

Miercoles, 21 de Julio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/7/2021

El tenista Juan Martín Del Potro sigue con la recuperación de su rodilla derecha tras ser operado en marzo de este año y , como es habitual en los últimos meses, volvió a mostrar un video entrenando golpes de derecha y de revés.

"Nuevas sesiones de entrenamiento, aumentando la intensidad poco a poco", escribió la "Torre de Tandil" en la descripción de la publicación que subió hoy a la red social Instagram.

Cabe recordar que Del Potro apuntaba a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, pero no pudo llegar a la cita olímpica: "Queríamos contarles que los tiempos no alcanzaron y Delpo no podrá jugar los Juegos Olímpicos. Su médico está muy conforme con los avances de la rodilla pero recomendó que Juan Martín no participe en Tokio. ¡Gracias por sus mensajes, esto sigue!", informó el equipo de comunicación del tenista hace un mes.

La última vez que el ganador del Us Open 2009 jugó un partido fue en el ATP de Queen"s en Londres, Inglaterra. Allí ocurrió la lesión que lo manutvo inactivo por dos años, ya que en el encuentro ante el canadiense Denis Shapovalov, se resbaló en el césped y su rodilla hizo un mal movimiento que provoco que fuese operado en esa zona.

A partir de allí, el argentino de 32 años pasó por tres intervenciones más en el mismo lugar con el objetivo de volver a jugar al tenis.