de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Otros deportes Vóley Jueves, 9 de Setiembre de 2021

Las Panteras tienen plantel para disputar el Sudamericano femenino de vóley

El seleccionado argentino de voleibol femenino tiene a las 14 jugadoras que disputarán el certamen continental, que dará dos plazas para el próximo Mundial de la disciplina. 

Jueves, 9 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/9/2021


El entrenador del seleccionado argentino de vóley femenino, Hernán Ferraro, confirmó a las 14 integrantes que estarán presentes en el Sudamericano de la disciplina, que se llevará a cabo en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia, entre el miércoles 15 y el domingo 19 de septiembre.

Con respecto al equipo que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio, no estarán Eugenia Nosach, Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Yamila Nizetich, Antonela Fortuna y Elina Rodríguez.


Las designadas por el cuerpo técnico albiceleste son: Victoria Mayer y Sabrina Germanier (armadoras); Erika Mercado y Bianca Cugno (opuestas); Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters (centrales) ; Candela Salinas, Brenda Churín, Daniela Bulaich y Mariángeles Cossar (puntas receptoras); y Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (líberos).

El certamen continental contará con los seleccionados de Argentina, Brasil, Chile, Perú y el local Colombia.

Además, otorgará dos cupos para la Copa del Mundo 2022, que se disputará en sede conjunta, entre Países Bajos y Polonia.