de
00:00 hs

Otros deportes Básquet Lunes, 6 de Junio de 2022

Finales de la NBA: Golden State Warriors igualó la serie que ahora se muda a Boston

De local, los Warriors se impusieron 107-88 y puso el 1-1 parcial. La acción continúa el miércoles en el TD Garden.

Lunes, 6 de Junio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

6/6/2022


Luego muy buena victoria a domicilio de Boston Celtics en el inicio de las finales de la NBA, este domingo Golden State Warriors se recuperó en casa, venció 107-88 y logró igualar la serie.

La jugada de la noche fue sin dudas el triple desde mitad de cancha y sobre la chicharra de Jordan Poole, en el cierre del tercer cuarto. El bombazo enloqueció a todos los presentes en el Chase Center de San Francisco.


El base de los de San Francisco, Stephen Curry, casi como de costumbre, fue el goleador del partido con 29 puntos. También aportó 6 rebotes y 4 asistencias. Poole con 17, Keveon Looney con 12 y Klay Thompson con 11, acompañaron a la estrella de la franquicia californiana.

Por el lado de los bostonianos, su máximo anotador y figura fue Jayson Tatum con 28 tantos. El dominicano Al Hoford aportó solo dos puntos, pero 8 rebotes; mientras que Jaylen Brown obtuvo 17 conquistas.

El juego tres será en el TD Garden de Boston, Massachussets, el próximo miércoles. La serie a mejor de siete ahora tendrá dos encuentros seguidos en ese escenario, siendo el viernes próximo el cuarto episodio.