de

Otros deportes

Cazorla y Lucero jugaron en la Selección Mendocina de básquet

Martes, 23 de Junio de 2026

En la capital provincial se desarrolló la Fase Regional del Argentino de Selecciones U11 de básquet.

El equipo masculino de la Federación Mendocina estuvo integrado por 17 jugadores entre ellos Genaro Cazorla, actual jugador de la Escuela Municipal de básquet de Real del Padre.

Mientras que, en el elenco femenino, estuvo presente Anelei Lucero          que defiende los colores del Club Unión Social y Deportiva Bowen.

Los representantes de la Asociación Sanrafaelina de básquetbol "Rodolfo Iselín" protagonizaron grandes actuaciones (en algunos partidos alcanzando doble dígito) y tanto las chicas como los chicos se clasificaron para la instancia final de la competición.

Fuente: El grito sagrado.