Las canchas del Club de Pescadores fueron el escenario donde se desarrolló el 5º torneo de la temporada, válido por el circuito Toss Tennis, que dejó una jornada a puro tenis con definiciones ajustadas y un gran nivel de juego.
En la Primera categoría, el título quedó en manos de Ever Bergás, quien se impuso en una final muy disputada ante Mariano Bittar por 3-6, 7-5 y 10-8. Para llegar a la instancia decisiva, Bergás había eliminado en semifinales a Miguel Anchelerguez con un contundente 6-0 y 6-3, mientras que Bittar dejó en el camino a Marcos Garbín tras un reñido 1-6, 7-6 y 10-8.
Por otro lado, la final de Segunda categoría tuvo como vencedor a Valentino Cornejo, que logró remontar su partido ante Martín González para ganar por 1-6, 6-3 y 10-8. Cornejo alcanzó la final tras vencer a Jair Giménez (7-5 y 6-3), mientras que González accedió a la misma instancia luego de que Eduardo Galera no se presentara (W.O).
Finalmente, en la categoría Senior, los grandes protagonistas fueron José Luis Padín y Felipe Genovese. En el duelo por el campeonato, Padín superó a Genovese por 6-3 y 7-5. Previamente, en semifinales, Padín había dejado fuera a Daniel Quintana (6-0 y 6-2) y Genovese había hecho lo propio ante Pablo Medina (6-1 y 6-4).
Fuente: El grito sagrado.