Las instalaciones del San Rafael Tenis Club fueron nuevamente el epicentro del deporte local al albergar el quinto torneo de la temporada. Durante el certamen, los jugadores demostraron un gran nivel competitivo en cada una de las categorías que conformaron el cuadro principal.
En la máxima divisional, Santiago Baquero se quedó con el título tras superar en la final a Marcos Santisteban. Por su parte, la Segunda categoría ofreció uno de los duelos más ajustados: Hugo Ojeda se consagró campeón al vencer a Gabriel Poggiose por 6-4, 6-7 y 10-4. Para llegar a esta instancia, Ojeda había dejado en el camino a Valentino Cornejo (6-2 y 6-4), mientras que Poggiose hizo lo propio ante Marcelo Romero (6-1 y 7-5).
En lo que respecta a la categoría Senior, Ignacio Estévez se alzó con la victoria tras imponerse ante Ángel Segovia en el encuentro decisivo. Finalmente, en el segmento de Promocionales, Santiago Mignola se quedó con el trofeo en la serie A tras derrotar a Ignacio Venturini por 6-3 y 7-5, mientras que en Promocionales B, Joaquín Tenconi celebró el campeonato luego de superar a Enzo Zanetti.
Fuente: El grito sagrado.